Venezuela, 11 de Diciembre de 2017

  Home
  Origen
  Autismo según...
  Preguntas frecuentes
  Dietas
  Anécdotas
  Artículos
  Información
  Magazine
  Mi Historia
  Únete
  Libro de Visitas
  Otros mensajes
  Contáctenos
Software interactivo para niñ@s con autismo

Desarrollado por:


MI HISTORIA
Home > Anecdotas >

Mi historia la quiero contar yo, me llamo DOMINGO ALFREDO HERNANDEZ SUAREZ, tengo 12 años y desde los 3 años y medio me habia paseado de un lado a otro en consultorios de neurologos, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y pare de contar. El colegio siempre fue un problema, desde el primer pre-escolar, del cual me botaron, hasta ahora, ya estoy en séptimo grado.

Hasta que al fin...nos mudamos a San Cristóbal y en el colegio donde estudio, la psicóloga nos recomendó una psiquiatra, esta una psicopedagoga, esta una psicóloga y BINGO AL FIN, la psicóloga dijo "CREO QUE PADECE UN TRASTORNO DENTRO DEL ESPECTRO AUTISTA" que se llama ASPERGER, nos remitió a la fundación nuevo D.I.A. y allí me evaluaron y determinaron AL FIN, luego de 8 años de calvario que soy HIPERLEXICO, aunque saben? he leido algo sobre eso y lo entiendo perfectamente bien... así que tal vez no sea tan HIPERLEXICO.

Aprendí a leer solo a los dos años y medio (eso refiere mi mamá), también hablo, leo y escribo inglés bastante bien. Claro tengo mis dificultades GRAVES con matemática y escribir a mano es un problema serio, muy serio diria yo, me tardo HORAS en copiar tres líneas. Estoy haciendo la dieta libre de gluten y caseina, y en el colegio me hacen los exámenes orales. Saben? con todo eso del paro, apenas acabo de terminar los exámenes del primer lapso y ADIVINEN? DE OCHO MATERIAS, SAQUÉ CINCO "20", DOS "19" y un NO SE en matemáticas.

Me gustaría que publicaran mi historia y mi e-mail, quiero tener contacto con otras personas como yo. CHAO
domingo


Home > Anecdotas > Ir al principio

Fundación Autismo Venezuela - RIF J-30874155-8
Caracas - Venezuela - info@autismo.org.ve