Venezuela, 11 de Diciembre de 2017

  Home
  Origen
  Autismo según...
  Preguntas frecuentes
  Dietas
  Anécdotas
  Artículos
  Información
  Magazine
  Mi Historia
  Únete
  Libro de Visitas
  Otros mensajes
  Contáctenos
Software interactivo para niñ@s con autismo

Desarrollado por:


AUTISMO VENEZUELA MAGAZINE - VOL.2. JUNIO 2002
Home > Magazine >

Hola a todos! Grandes noticias desde la primera publicación de Autismo Venezuela Magazine!;

Primero que todo, NOS MUDAMOS
Sí, la nueva dirección en internet es: www.autismo.org.ve.

Si nos busca por la antigua dirección será re-dirigido haciendo click en el recuadro allí indicado. Esta mudanza se debe a la cortesía de eStudio Pro D&S, C.A., extraordinarios profesionales en el diseño y alojamiento de sitios web, lo cual pueden constatar en la nueva presentación de nuestra página.

eStudio Pro D&S 2004, C.A. ofrece en Venezuela y a costos accesibles, el diseño y publicación profesional de websites. Más información a través de su Web Master por la página www.estudiopro.com.



Proyectos de Crecimiento
Terapias de Lenguaje
Comenzamos las terapias de lenguaje los días sábados en la siguiente dirección: Av. Páez, Minicentro "El Pedregal" piso 1, Ofic. 1, El Paraíso, Caracas. Terapista: Dayana Rivero. Tlf. (0212) 462.92.78.

Natación
La natación beneficia a nuestros niños incrementando la coordinación motora, el equilibrio, la atención, la disciplina, estimula al niñopara que acate instrucciones y cumpla normas establecidas. Ejercita en general el sistema neuro-muscular y además... es divertida! Por ello, hemos iniciado un convenio con la escuela de natación para niños "Chapotín", ubicado en el sector La Paz, Urb. El Paraíso, con descuento en la mensualidad para los miembros de la Fundación. Allí recibirán a nuestros niños en una piscina de tamaño adecuado para iniciarse en esta actividad con agua temperada y ambiente agradable. Representantes interesados en más información favor comunicarse con la Fundación.

Alimentación
Sabemos que al modificar la dieta (lo que comemos) modificamos la conducta, especialmente en los niños autistas, quienes aparentemente vienen al mundo con hipersensibilidad o alergia a ciertos alimentos comúnmente consumidos por otros seres humanos. En la actualidad, se han desarrollado productos que sustituyen a la leche, utilizando componentes como la papa, la yuca, etc. Para importar estos productos al más bajo costo posible, la Fundación está trabajando en:
  • Los trámites para obtener las exenciones de impuestos y aranceles aduanales, que por leyes y reglamentos corresponden a las instituciones sin fines de lucro.
  • Obteniendo la colaboración desinteresada de empresas que transportan mercancía.
  • La empresa productora de este sustituto de leche, ha ofrecido a Fundación Autismo Venezuela precios de mayorista en cantidades inferiores a las que ellos usualmente manejan.
Invitamos a los representantes interesados en adquirir el producto, enviarnos un e-mail a info@autismo.org.ve, expresando su necesidad.


Estamos creciendo!
  • Estamos organizando el 1er. Censo Nacional de Autistas.
  • Próximamente convocaremos a una reunión para discutir los diferentes proyectos de crecimiento en beneficio de nuestros niños... Estén pendientes.


Con el objetivo de reunir los aportes en metálico de aquellas personas que apoyan la Fundación, hemos abierto una cuenta de ahorros en el Banco Mercantil:
Cuenta de Ahorros # 0105-0652-270652-04122-1.

Las contribuciones en efectivo pueden ser reportadas en la declaración anual del Impuesto Sobre La Renta, como aportes a Fundaciones e Instituciones sin Fines de Lucro y descontadas de los pagos al Fisco Nacional. El dinero recaudado será utilizado como Becas Parciales beneficiando a los niños participantes de las Terapias de Lenguaje y en el pago de la inscripción en las clases de natación. Un record de los beneficiarios será presentado a los donantes que llenen la planilla de autorización al Banco para depositar directamente, por un período de tiempo determinado, desde su cuenta a la cuenta de ahorros de Fundación Autismo Venezuela


Sus sugerencias y preguntas acerca de este Magazine y la Fundación Autismo Venezuela pueden ser canalizadas por el e-mail: info@autismo.org.ve.


Home > Magazine > Ir al principio

Fundación Autismo Venezuela - RIF J-30874155-8
Caracas - Venezuela - info@autismo.org.ve